7 abr 2017

Country music with... Miranda Lambert


La historia de una chica que comienza a vivir por su cuenta, y la verdad es que no necesita mucho para tirar camino adelante.⧫

 LYRICS

"NEW STRINGS"

I bet this road will take me out of here
Take me far away from Amarillo🔽
I bet this car will go real fast
The wheels might even drive me past
The places that you said I'd never go
Oh...

The Texas sky is the biggest I've ever seen
But it still ain't big enough for you and me
 All the things that make you mad,
All the baggage in your past
Don't leave much room for a girl like me to be
So I'll fill her up with hope and worn-out dreams

[Chorus]
An I'll grab the wheel and point it west
Pack the good and leave the rest
I'll drive until I find the missing piece
You said I wouldn't get too far on a tank of gas
And an empty heart
But I have everything I'll ever need
I got this old guitar and a brand new set of strings

 Mama said I never should have done it
Should have ended us before we ever started
Daddy knew about my pride so he stood there
And he smiled inside and I pretended that I
Didn't notice a little tear that fell when I said I was going

[Repeat Chorus]

[Tag]
I've worried about life and
If it's arriving right on time
I guess if you don't jump
You'll never know if you can fly

[Repeat Chorus]

&&&&&&

Apuesto a que esta carretera me sacará de aquí
Me llevará lejos de Amarillo🔽
Apuesto a que este coche irá rápido de verdad
Sus ruedas podrían incluso llevarme más allá
de aquellos lugares a los que decías que yo nunca iría
Oh...

[Estribillo]
Agarraré el volante y pondré rumbo al oeste
Cargaré lo bueno y dejaré lo demás
Conduciré hasta que encuentre mi parte perdida
Decías que no llegaría muy lejos con un tanque de gasolina y un corazón vacío
Pero tengo todo lo que necesito
Tengo esta vieja guitarra y un juego de cuerdas nuevo

Mamá me dijo que nunca debería haberlo hecho
Debería haber terminado contigo incluso antes de empezar
Papá sabía de mi orgullo, por eso se quedaba allí y sonreía por dentro
Yo fingía que no me daba cuenta
Una pequeña lágrima cayó cuando dije que me iba

[Estribillo]

[Coda]
Me he preocupado por la vida
Pero si eso supone llegar aún a tiempo
Imagino que si no saltas,
Nunca sabrás si sabes volar

[Estribillo]

&&&&&

Amarillo: Ciudad al norte de Tejas (EE.UU.). Sí, el nombre es español como tantos otros de esas tierras por las que anduvimos en tiempos pasados. [Wikipedia]