Links


RESOURCES FOR STUDENTS / RECURSOS PARA LOS ALUMNOS


Online dictionaries - Diccionarios en internet

Pronounciation - Pronunciación

Esta web te ayuda a pronunciar cualquier palabra en inglés (y en muchas otras lenguas).

Exercises (E.S.O. & Bachillerato)

 Una de las mejores webs que he encontrado para aprender y practicar inglés. Incluye actividades para todos los cursos de E.S.O. y Bachillerato por niveles. ¡Pruébala!
Web australiana con multitud de ejercicios de gramática, listening,lectura, pronunciación y vocabulario ordenados por temas. Niveles básico y medio.
Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida a través de Internet.
Cientos de ejercicios de todo tipo para aprender inglés a través de internet. No te pierdas las canciones (desde nanas en inglés a canciones pop) ni la sección de vídeos.
Blog de la profesora Liliana Díaz donde puedes encontrar ejercicios descargables para todos los cursos de E.S.O. y Bachillerato. También cuenta con una interesante sección de canciones con letra.
¡Todo lo que siempre quisiste saber sobre la gramática inglesa y nunca te atreviste a preguntar! Explicaciones y ejercicios de nivel 4º E.S.O. - Bachillerato - Ciclos Formativos.